Description
Lámpara de mesa con control táctil Lámparas de noche regulables de 3 vías, 2023 【Diseño minimalista para el hogar】: esta lámpara de mesa regulable con control táctil es pequeña y perfecta para decorar cualquier lugar de su casa. La lámpara de mesa USB ideal para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, etc. Con este complemento, su sala de estar o su dormitorio se sentirán un poco acogedores y calentitos. 【Resplandor cómodo】: nuestra pequeña lámpara de escritorio crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia, ya que la pantalla de tela de lino suaviza la luz y la protege mejor para sus ojos. 【Control táctil suave regulable de 3 vías】: la lámpara de mesita de noche regulable ofrece tres niveles de opciones de brillo (bajo, medio y alto). Simplemente toque en cualquier lugar de la base de metal para ajustar la iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades. Una luz de noche para dormir bien o amamantar. Una iluminación de acento para crear un ambiente acogedor. Suficiente brillo cómodo para estudiar o trabajar. Es súper práctico de operar. 【Puertos de carga USB A&C y tomacorriente de CA】- Nuestra lámpara de mesa contiene puertos de carga USB A y USB C (5V/2.1A) integrados que facilitan la carga de dispositivos en su mesa de noche. También tiene un solo tomacorriente de CA (2 clavijas) que libera espacio en la pared del tomacorriente. Independientemente de si la lámpara está encendida o apagada, puede cargar su teléfono, Kindle, auriculares, difusor, parlantes u otros dispositivos eléctricos.
user3148062a
Fast Shipping. Item as described. Packaging was nice. Color was more of a bright copper color rather than a pink rosegold color that I was hoping for like the image shown. But still beautiful.
Andrew Choid
I was thinking those are my order en I see in front off my door was so fast very very fast delivery wonderful guys love it
Aqee30d20c9b
Super fast delivery. Highly recommended seller. Will buy again from this store. Thanks!